domingo, 25 de diciembre de 2011

Experiencias de un Buscador. Fase 201

Cuando se marcho Luis quede algo pensativo, creamos las realidades de nuestras vidas, somos los responsables de todo cuanto nos acontece?. Entonces como es que nos ocurre lo que no queremos que nos ocurra y nos llegan cosas en las que ni siquiera hemos pensado?. Estoy convencido de que no existe el azar, la casualidad e incluso la suerte, que en todo lo que nos vemos inmersos hay una causa que lo predispone y que casi en todas las ocasiones ignoramos esa causa, al menos a nivel consciente.
En nuestro deambular por el mundo, en nuestro interior se encuentran presentes dos planificaciones a desarrollar, o dos planes de trabajo, uno consciente y otro inconsciente.
El consciente esta sometido a aciertos y desaciertos, acertamos o nos equivocamos.
El inconsciente es el que no se equivoca y la unica forma que tiene de hacernos llegar la informacion es mediante la intuicion. Cuando llegue a casa, si estoy solo llamare a Luis.
La mañana fue bastante desalentadora a nivel laboral, no me concentraba en las entravistas con los clientes y perdia efectividad mi gestion.
Por suerte , en ese momento no habia nadie en casa, cerrando la puerta, grite Luis¡¡¡¡.
....Que ocurre para que grites de esa manera?.
---En la sala comedor, despanzurrado en el sofa, me miraba con mirada interrogante.
....Sientate y cuentame.
---Dime, puede ser que vengamos al mundo con dos planificaciones de trabajo?  aunque tengo claro que no venimos a aprender si no a recordar.
....Bien, venimos con una sola planificacion y siempre a nivel subconsciente. Si fuesemos conscientes de esta planificacion, actuariamos en cierta forma condicionados, el libre albedrio no tendria sentido. El ser humano tiene conciencia de sus actos, sabe lo que debe y no debe hacer. Tiene la intuicion, si se permite escucharla para evitar que sus pensamientos lo confundan. Debe vivir la vida con la sensacion y la seguridad de algo nuevo, inesperado y maravilloso. Un alma que quiera encarnar debera ganarse esa maravillosa experiencia y tengamos en cuenta que siempre es a niveles espirituales. La evolucion esta contemplada en todos los planos de la existencia, desde el plano Monadico, lugar donde el Creador se divide y sus miriadas de partes se transforman en almas, pasando por nosotros y yendo hacia atras en la escala evolutiva, retrocediendo sin final. Nadie podra nunca decir cual es el principio y cual es el final, ni que es lo mas grande o que es lo mas pequeño.
---Luis, tu como un cuerpo astral que eres, sabes todas esas respuestas?
....No, yo por mi mismo no se nada, las respuestas que te doy son las respustas que tu tienes aunque no eres consciente de ello.
---Bien, ahora permiteme ver como te marchas.
....Vale, pero no entrare en ti de frente, lo hare por la espalda. hasta luego.
---Me dio la vuelta y senti calor en mi espalda.
    Esto es increible, como contar esto, a quien se lo puedo contar y para que podria contarlo?.
Hoy lo entiendo, ahora no me importa el que diran, hoy no podemos decir que esta cosa o tal otra sea imposible. En la creacion todo es posible, hasta es posible que podamos arreglar este mundo en el que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario