lunes, 5 de diciembre de 2011

Experiencias de un Buscador. Fase 199

Aquel dia me levante mas temprano que de costumbre, inquieto y con un mal sabor de boca a consecuencia del mal sueño que habia tenido. Queria contarselo a Luis, queria saber cual podria ser su opinion.  Fui a tomarme un buen cafe, por aquel entonces era muy cafetero y lo necesitaba de vardad.
Con la mirada perdida en el espejo de enfrente y sentado con la taza de cafe entre las manos pensaba en el sueño, una mano se apoyo en mi hombro y volvi la cabeza para ver quien era. Hola Luis, como es que tu puedes tocarme a mi y yo a ti no?
....Tu eres materia, energia densificada, yo soy energia y puedo densificarla.
---Vaya, tienes ventaja, sientate, pero enfrente de mi, despues de la noche que he tenido no quiero que ademas me vean hablando solo, segun su vision.
....No necesitas contarme el sueño, me lo se de memoria, como diria un humano. Has entendido de alguna manera su significado?
---Creo que si, ante una situacion desesperada e imprevista, basta un simple NO rotundo y decidido para que desaparezca tal situacion.
....Correcto, asi es. Somos creadores de nuestras propias vidas. Cuando algo llega es porque consciente o inconscientemente asi lo hemos querido. Este sueño que has tenido te sera util de cara a lo que llamais futuro. Tendras otros que te van a ir indicando de forma adelantada los pasos que iras dando en tu vida y con tu vida. De tal manera llegaran que siempre entenderas comprendiendo que son tus propias decisiones. Cambios en el mas amplio de los sentidos.
---Me estas intentando acoj.....?
....Venga, no seas grosero. Y de cualquier manera es lo que tu planificaste antes de venir. Seguro que nuestra alma  en estos momentos se estara partiendo el cu.... de risa.
--- Quien es ahora el grosero?. Somos tal para cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario