miércoles, 30 de octubre de 2013

Experiencias de un Buscador. "La última etapa" 39

Hubo momentos en que sentía agobio, por una parte me gustaba que me llamasen para participar en programas donde el tema extraterrestre era el principal objetivo, por otra parte sabia que me preguntarían si tenia filmaciones, fotos o algo que mostrar. casi siempre llevé algo, pero nunca lo sacaron en pantalla, a mis preguntas de porqué no lo habían sacado, la respuesta siempre fue la misma...falta de tiempo.
Siempre he sido consciente de la censura existente con el tema extraterrestre, pero lo que yo pudiese mostrar nunca habría sido determinante como para demostrar su existencia.
Ya pronto no será necesario mostrar nada, ellos se mostrarán en forma clara y contundente.
Es increíble que con la enorme cantidad de testimonios y pruebas existentes desde hace miles de años, aún sigamos negando dicha realidad. Quizás sería innegable la necesidad de reescribir nuestra historia, tomando otro concepto de lo que es la raza humana, adjudicando nuestra realidad a la intervención de otros seres desviando nuestra ruta evolutiva. Sin su intervención, hoy en día estaríamos quizás al nivel de hace 2.000 años.
La tecnología alcanzada al día de hoy es incompatible con nuestro desarrollo mental, por ello están surgiendo enfermedades mentales debidas a la exposición de las hondas que generan.
Estamos enfermando sin ser conscientes de ello y me refiero al hombre de la calle, siendo lo peor que nuestros hijos son enfermos de  mañana. Quién manipula y dirige tal plan?.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Doña Loli.

    Le escribo despues de haber escuchado su charla, donde narra con suma claridad su experiencia extraterrestre.

    Dejeme contarle que yo tambien la tuve el 1990 y fue traumatica pues los seres que llegaron a mi dormitorio eras horribles, tenia una cabez pequeña, y dos inmensos ojos, no tenian boca solo dos huquecillos en media cara. de color de las cicarachas, el cuello y los brazos eran largos y sumamente delgados, con mucha dificultad de movimiento.

    Tomaron mi cama y la levantaron llevandola a mitad de la sala, y me dijeron
    Vinimos por este elemento, tenemos orden de llevarlo hoy, le va a doler si quiere gritar grite, vamos a cortar el ruido de manera que nadie la va a oir, tenian tres ddedos como cuchillos y el mas alto de ellos me los incrusto por ddebajo del ceno izquierdo y saco una bolita amarillo radiente, luego volvieron a tira mi cama donde la habian sacado y se estrellaron en la pared y desaparecieron.

    Fue muy doloroso, me quede con una inmensa taquicardia. Mi hijo donde oyo el escandolo de la cama vino a verme pero yo no podia hablar. ellos creyeron que habia tenia una pesadilla.
    Al dia siguiente mi cabellos estaba totalmente quemado, yo no tenia fuerzas casi ni para bañarme, desayune y regrese a mi casa que quedaba a doscientos kilometros de distancia, pues esta experiencia sucedio en la frontera de Costa Rica con Panama.

    Despues de esto mi vida cambio radicalmente, no falto quien no dijera que yo estaba demente, y por muchos anos he estado monitariada viendo luces ambar muy grandes encima de los arboles de donde vivo, y me quede sola, mi esposo se encontro a una mujer muy joven y se caso con ella, mis hijos se casaron y se fueron perdi todo, pero Dios me reparo una finquita en la montaña donde vivo con mi hermana que es mayor que yo. ella tiene 78 y yo 73.
    Espero no cansarla con mi comentario, yo deseo conocer a los seres buenos y no a estos bichos tan horrorosos que no se ni que fue lo que se llevaron de mi , creo que fue mi energia porque despues de eso me quede a media maquina.
    Yo soy abogada y eso me hace tener prudencia y no contar esta horrible experiencia, creo en Dios sobre todas las cosas y confio en El.

    Mil gracias por su charla


    Olga Villegas Cruz

    ResponderEliminar